Televisión de Bloomberg

La Televisión de Bloomberg es una red global de 24 horas noticias comerciales y financieras radiofónicas. Se distribuye globalmente, alcanzando más de 310 millones de casas por todo el mundo. Se posee y hecho funcionar por Bloomberg L.P. y está internacionalmente establecido en Ciudad de Nueva York con su oficina central europea en la oficina central de Londres y asiática en Hong Kong.

Canales

Canales corrientes

Antiguos canales

Servicio de los Estados Unidos

Las emisiones estadounidenses de Bloomberg son encabezadas por Andrew Morse, que se trasladó de su posición anterior como el productor mayor para Noticias del ABECÉ en 2011. Su superior es Andy Lack, el presidente de Bloomberg Media Group.

Poco después del lanzamiento de Bloomberg, la Red Independiente americana ahora difunta llevó una emisión simultánea por radio y televisión del canal en varios tiempos cada día laborable a partir de 1995 hasta 1997. La programación de la campana preinicial de mañana de la red también se aireó en la Red de los EE. UU, simulcasted en un acuerdo de programación pagado con el canal hasta 2004, cuando esa red dejó caer la emisión simultánea por radio y televisión meses antes del NBC la fusión Universal se consumó, debido a preocupaciones los EE. UU airearían entonces la cobertura de un competidor para la futura red de la hermana CNBC. ¡La emisión simultánea por radio y televisión entonces se movió a E! (que se hizo NBCU-poseído en el enero de 2011 debido a la compra del NBCU por Comcast), donde permaneció hasta su final en el enero de 2009, cuando la red había ampliado su alcance en sistemas de cable digitales bastante para negar la emisión simultánea por radio y televisión. ¡En su tiempo en E!, el bloque 5-8am era el período más mirado para la red según la Investigación de los medios de publicidad de Nielsen.

La red estadounidense de la Televisión de Bloomberg debutó un nuevo paquete de gráficos en el enero de 2009. Este esquema corriente se usó primero en programa del premercado ahora difunto de la red, Campana Inicial, antes de que la nueva gráfica se ampliara a todos los programas de la red el 17 de febrero de 2009. También en esa fecha, Bloomberg US renovó su alineación de programación del día laborable (ver "Programas en Bloomberg" abajo).

Octubre de 2009 inicial, la Televisión de Bloomberg debutó otro nuevo paquete de gráficos otra vez.. En 2011, la Televisión de Bloomberg anunció una relación estratégica con la TV de la Gasolinera (GSTV) para entregar finanzas personales y noticias comerciales a más de 27 millones de espectadores cada mes en bombas de GSTV.

Bloomberg lanzó una comida de la definición alta el 9 de mayo de 2011, con el Cable de Time Warner como su primer abastecedor.

La red también proporciona financiación e instalaciones del estudio para el programa PBS/WNET nocturno Charlie Rose.

Canales internacionales

En el febrero de 2009, la Televisión de Bloomberg anunció que dejaría de hacer funcionar algunas variaciones internacionales del canal que coloca una mayor atención a un canal de Bloomberg más internacional.

El 9 de marzo de 2009, los canales localizados disponibles en Alemania, Francia, Italia y España cesaron operaciones. Hoy, en todas partes de Europa la versión pan-europea original de Bloomberg Europa (Internacional) está disponible en abastecedores de televisión de cable y digitales.

Desde el 9 de marzo de 2009, la Televisión de Bloomberg ahora utiliza sus equipos de producción internacionales existentes en Hong Kong (Bloomberg Asia), Europa (Bloomberg Europa) y América (Bloomberg) que añade una sensación más global al canal. Bloomberg International proporciona la programación de Hong Kong temprano por la mañana, producida por Bloomberg Asia (Internacional), de Londres tarde por la mañana, producida por Bloomberg Europa (Internacional) y de su oficina central principal en Nueva York por la tarde. Cada Bloomberg recibe la publicidad localizada y un reloj de noticias comercial relevante en pantalla.

Bloomberg Japón dejó de transmitir el 30 de abril de 2009. El canal ha sido sustituido ahora por Bloomberg Asia (Internacional).

Bloomberg la sala de redacción de la letra de la lengua japonesa de Japón y sitio web sigue actuando normalmente. Desde el junio de 2009, los pequeños segmentos en el aire en la cooperación con el LICENCIADO-EN-CIENCIAS-FUJI Television comenzaron. Desde el octubre de 2009 los segmentos con TBS (Sistema de Emisión de Tokio) se añadieron. Bloomberg Brasil y Bloomberg América Latina se integraron en el canal de Bloomberg global durante el año 2009.

Bloomberg es un miembro correspondiente de: Caribbean Cable & Telecommunications Association. y la Cooperativa de Cable caribe.

En el noviembre de 2011 Bloomberg anunció la formación de "la TV de Bloomberg Mongolia" en la cooperación con Comercio y Banco de desarrollo de Mongolia (TDB), el más viejo y uno de los bancos comerciales más grandes en Mongolia. El canal ofrecerá una mezcla de contenido de la lengua en la localidad producido, mongol así como noticias de la lengua inglesas de la Televisión de Bloomberg.

Espectáculos

Estados Unidos

Espectáculos diarios

Espectáculos semanales

Bloomberg Asia

Espectáculos diarios

Espectáculos semanales

Bloomberg Europa

Espectáculos diarios

Espectáculos semanales

Controversia

El 13 de abril de 2011, la Televisión de Bloomberg pesadamente se criticó por usar una copia avanzada de un discurso entregado por el presidente estadounidense Barack Obama para censurar la transmisión en directo del discurso. Durante el discurso vivo, que era sobre la deuda pública, Bloomberg recortó una parte del discurso. La transcripción exacta de la parte quitada era:

:: Hacia 2025, la cantidad de impuestos que actualmente pagamos sólo será bastante para financiar: nuestros programas de la asistencia médica (Asistencia médica y Seguro de enfermedad), seguridad social y el interés debemos en nuestra deuda. Eso es. Cada otra prioridad nacional: la educación, transporte, hasta nuestra seguridad nacional, se tendrá que pagar por con el dinero prestado. Ahora por último esta deuda creciente costará empleos y dañará nuestra economía. Nos impedirá hacer las inversiones tenemos que ganar el futuro. No seremos capaces de permitirnos escuelas buenas, nueva investigación o la reparación de caminos. Todas las cosas que crean nuevos empleos y nuevos negocios aquí en América. Los negocios serían menos probables...

Durante el tiempo cuando esta sección del discurso se estaba entregando, el noticiario presentó un segmento corto sobre el "Libro Beige", un informe que es con regularidad publicado por la Junta de la Reserva Federal.

La mayor parte de la controversia concernió si la censura tenía alusiones raciales o simplemente se dirigió al contenido específico del discurso.

En el Reino Unido, la televisión de Bloomberg con severidad se reprendió de la violación de reglas de Ofcom durante 2005 el Reino Unido elección (General) nacional. Se encontró que la TV de Bloomberg tenía mostró la tendencia del Partido a favor de laborista. Esto ocurrió debido a una violación de la ley británica. En el acudido unos canales de televisión de elecciones generales deben proporcionar el tiempo igual a todos los partidos políticos principales. Bloomberg cubrió la liberación por el Partido Laborista de su llamado "Manifiesto Comercial", pero no proporcionó el tiempo en antena que compensa a los Conservadores o demócratas Liberales.

Datascreen y reloj de noticias

Bloomberg era conocido por usar un formato de datascreen que ocupó la mayor parte de la pantalla de la TV y los tiros de la cámara.

Hasta 1998, Bloomberg no tenía un reloj móvil. En cambio, tenía cajas que se dedicaron a noticias internacionales así como condiciones meteorológicas en ciudades seleccionadas además de datos del mercado, que se encajonaron al fondo de la pantalla. Esto cambió gradualmente para concentrarse más en noticias comerciales. La pantalla de datos se reformateó varias veces para incluir un reloj de la reserva móvil y acomodar la nueva gráfica.

El formato de datascreen se retiró progresivamente a finales de 2007 donde los programas se vieron casi en la pantalla completa con el reloj y barra de titulares encajonada a la parte inferior de la pantalla.

Competidores

El concurso principal de la Televisión de Bloomberg en los EE.UU es CNBC y Fox Business Network. Los competidores internacionales incluyen:

Véase también

Enlaces externos

América

Asia



Buscar